lunes, 10 de septiembre de 2007

Secretos de Osiris


Secretos de Osiris


Las espinas dicen más de lo que crees poder escuchar
Me he dado a la luz sin contar mi oscuridad
Que la tormenta me ha segado y no cesan las heridas
Que fueron mal cortadas, mal unidas.


No importa el dolor que provoquen las palabras
Ellas dicen más de los que crees poder entender
Que el sol y la luna siguen a la cabeza y a los pies
Que las hierbas florecen y se aplastan sin querer.


El camino es plagado siempre de miedos y luz
Con más secretos de los que puedes guardar,
Que se ocultan en lo más adentro rasgando en cruz
Que saben tu nombre y te olvidas sin mirar.


Al final el comienzo nunca es tan malo, es real
El proceso siempre lleva condenados tras el
Que nunca sabes si la llave es tuya o universal.
Que somos presos y libres, el verdugo y el juez

(23/11/05)

2 comentarios:

SASA dijo...

HOLA MAGA, A PE4SAR DEL TIEMPO QUE HACE QUE NO TE VEO, SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS.
TE FELICITO POR EL BLOG, ESTA MUY BUENO Y CREO QUE COMPARTIMOS MUCHAS VISIONES Y ESCRITORAS...ALE PIZARNIK, ALFONSINA, ETC.
BESOTES Y ESPERO TE GUSTE MI COMENTARIO!!!!

benito dijo...

guau.. felicitaciones por tus escritos... están más que buenos...kisses Kruela