viernes, 21 de marzo de 2008

En mi cuarto




En mi cuarto

En mi cuarto me quedare

Mi oscuridad favorita

Mi seguro anochecer


Donde nadie me perturba

mis penas sin tiempo

mis pasiones encontradas

mi vestigio de mi


Siempre estaré segura

en mi pequeño mundo

nadie puede tocarme

solo están mis sueños


Mi oscuridad favorita

Mis heridas solo mías


Sola en este cuarto

Mis miedos ocultos

denme un respiro

quiero descansar


Que nadie lastime mi oscuridad

Me volveré una sombra en la luz


Lo siento si hice algo malo

Es algo que no puedo controlar


He tocado mi tiempo

Tengo toda la pena del mundo

Nunca quice llorar

Solo intente respirar

Aléjate de mi

Solo tengo soledad


Mi voz es un susurro en la noche

Se apaga mi fuego

He estado demasiado tiempo

Perdida en este mundo


(03/02/08)

5 comentarios:

SR dijo...

Bruja:

Cómo estás? Es acaso este cuarto tu blog? O tan sólo uno de ellos?

Hasta cuando en tu oscuridad favorita donde las penas sin tiempo descansan?

Si el cuarto se rompe las penas cobran vida?

Demasiado perdida en este mundo aunque no salgas del cuarto?

Qué es lo que hiciste de malo que no podés controlar?

De seguro anochece? Pero por qué?
(pregunta que a veces subyace... http://www.morirenlaciudadyvivirenelintento.blogspot.com)



Profundo y lastimoso porque no dejás ver más allá del dolor y el encierro. La escritura como catársis es una terapia excelente, ó es acaso una postura? un estilo a seguir desarrollando?

Espero no haber abrumado con las preguntas...

Saludos!

S.



Pd: Lastimo tu oscuridad con estas palabras, estas preguntas?

SR dijo...

Quisiera empezar con: "Ninguno de nuestros textos es de los mejores"...

Decidí entrar otra vez en tu cajita de pandora de tu Escencia
O tu puerta... -tu oscuridad favorita según tus palabras-

De tu respuesta rescato: "Amo la soledad mas veces de las que quisiera.. y mas veces de las que quisiera es impertinente!"

Estaría bueno que te subas el texto o me indiques dónde encontrarlo. Ése de "Anochece..
Porque me pertuvan los impuros dias blancos cuando dejo los suelos atras.."

***Todos tenemos una cueva***

Gracias por tus respuestas, aunque es verdad que no deberías responder...

Mis inquietudes a veces son muy molestas...

Y te cito nuevamente para el fin...

"Para apreciar a la oscuridad tendremos que concer la luz..."

Salud!

Alita dijo...

eyy re lindo tu espacio :D..

me encantaron los poemas que leí hasta ahora n_n

me siento identificada XD

ajaja
espero que te des una vuelta por el mío a ver qué onda ;)

jajaj

saludos :D

Pablo! dijo...

Como va Maga?
hacía 1000 que no te leía... y al parecer hace 1000 que no escribís (o al menos no lo ponés aca!)

Me gustó mucho el escrito!

Que andes bien
Baso!

Pablo!

almayarma dijo...

Solo pasaba a saludarte, niña, tu mundo es de obscuridad aterciopelada...

Bsos!