jueves, 18 de junio de 2009

Silencio

Silencio

Te había prometido estar siempre enamorada de ti

aquí estoy confesándote mi amor

te dije que para mi tu eras el pedazo de cielo perfecto

aquí estoy sin poder evitar fijarme en ti

Cuando la luna sube mi alma estalla

he creado mil poemas en tu nombre

cuando el fuego arde mis lágrimas caen

he cerrado mis sueños por tu nombre

Te había dicho que todas mis canciones eran por ti

aquí estoy desgastando mi voz

te prometí mis manos y el calor

aquí estoy parada con mi cuerpo sola y yo.

Te había prometido que serias mi último intento

aquí estoy frenada en un instante muerto

te dije que jamás te dejaría

aquí estoy sufriendo tu despedida

Cuando veo tu cara recuerdo que el show termina

he visto por ahí que tienes una novia nueva

cuando todos me buscan recuero que una vez fui tu templo

he aprendido a vivir sin esto. Soy el silencio.

18/06/09

+Escencia+


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, mucho ruido es pocas nueces... Por eso, a pesar de leer cada uno de tus escritos, me niego a agregar palabras a tu arte, que no las necesita. Pero en este caso, hago la excepción para decirte que este escrito es hermoso, y en vista de los resultados, habría que plantearse si no podrías permitirte algunas veces más, o al menos cada tanto, mostrar algo de tanta dulzura secreta... Sos un laberinto de espejos. En vista de los resultados, que placer que así seas.

Miss Seven Cyanidè dijo...

Ay... es hermoso!
Me quedé sin palabras, y no exagero, porque pude sentirme identificada en cada pequeño vocablo. Sinceramente, me gustó mucho.
A veces prometemos cosas que el mismo destino planea cambiarlas...

Pablo / Warpath dijo...

Primero debo comenzar diciendo que es realmente increible lo que escribiste.
Se empieza con una promesa, seguida de una confesion, lo que sentias, lo que pensabas, lo que decias, era un todo, un todo que entregaste.
Cuando la luna sube uno cambia, mil poemas que me encantaria leer, pero fueron y seran solo para él. Cerrar los sueños fue un error, pero entiendo que cuando uno tiene sus sueños convertidos en realidad, enfrente de uno, dentro y fuera de uno, se pueden llegar a cerrar, pero es algo que no recomendaria.
La promesa sigue, y sigue siendo cumplida pero es ignorada por la otra persona, la voz se desgasta pero no se acaba, no se puede acabar, tus manos son más de lo que parecen, son herramientas de trabajo, de amor y de destrucción, son tu enlace directo con lo material, son el punto de contacto principal , tu calor, ese calor que alimenta al otro, perdido, perdido...
Estas parada separada de tu cuerpo, el yo por un lado, el cuerpo, la bestia por el otro. Me encanta como lo pusiste en escena. La seperación de la carne del yo, del verdadero yo, el verdadero ser que ama y no este pedazo de carne que muchas veces nos tiene atrapados y simplemente queremos decir basta y escapar de él, pero la salida no es la salida rápida, sino la verdadera salida es la gloriosa salida de la lucha y no la de ahogarse en un mar de perdidas hasta querer ir hacia un abismo.
Esa promesa, esa promesa me duele saber que fue dejada de lado por otro. No hay nada más cruel que dar y dar amor y no recibirlo. Aunque no lo creas, aunque quizás lo que digo puedan parecer simples palabras, realmente me conmovio mucho esto.
Y ante tanto amor el otro no hace nada más que olvidarse y conseguirse un reemplazo, esa gente no siente, cree sentir, pero realmente no lo hace. Y los que realmente comprendemos a un nivel mayor como son las cosas, son los que siempre terminamos con gente que no es asi y siempre lastimados y los que son asi, como nosotros, son los que nosotros rechazamos.
Es un ciclo cruel, muy cruel. Antes de ser el templo de otra persona, eres tu templo y siempre lo seras, por lo tanto debes siempre atesorarlo y cuidarlo, siempre.

El silencio. Eres el silencio. El silencio dice más de lo que uno puede imaginar. El silencio genera en la otra persona una supernova de ideas, de teorias, de conjeturas, de pensamientos constantes, el silencio justamente muchas veces al no decir nada, dice todo o deja espacio al todo.

Muy interesante. Espero algún día poder tener un intercambio de palabras. Sos una persona que demuestra profundidad de pensamiento y de concepciones muy buenas, sin la necesidad caer en un intelectualismo de show y eso hoy en dia, vale muchisimo.


Siempre se empieza con una promesa y se termina con el silencio.