jueves, 13 de diciembre de 2007

La pena del odio y la ausencia



Sin poder dormir, sin querer despertar jamas. 

Sin dejar de buscar algo de ti… entre las sábanas, entre mis dedos y mis labios. 

Sin encontrar rastros de humanidad. ¡Solo sueños! solo recuerdos. 

Pequeñas agujas brillando. La soledad sumida en ella. 

Mi corazón y yo latiendo, sin retazos de orgullo por la vida 

y el alma... 

Ni lágrimas para llorar sus muertes. 

Suelen ser invisibles… ¡suelen estar ausentes!

Nostalgias dulces y deseos de dulzura. 

Anhelos de consuelos extraños. De extraños dulces y angustias devoradas. 

Con manos para ser tomada, y labios para ser probada. 

Cerrados ojos míos y tu aroma flotando. 

Deseando tenerte. Odiando con el alma… 

¡Odiando tanto! sin dejar de cerrar los ojos. 

Sin poder ser amada. 

Sabiendo olvidarte. 

Sabiendo que me da pena el olvido. 

(14/08/05)

+Escencia+


No hay comentarios: