miércoles, 12 de agosto de 2009

Las manos




*Nota: No recuerdo cuándo ni quién inspiró estas palabras pero me temo.. que una vez más, mis textos vuelven a mi como pájaros en el silencio..para ser reescritos.



Fuego..dame tu fuego, tu piel inquebrantable,
tus ojos siempre visibles, mirables, incorruptibles;
Tus manos enlazadas a las mias, tu boca en mi cuello,
en mis labios, en mí.
Fuego... tu calor, tu tibieza,
tu ternura siempre tranquila, pasiva
tu paz.
La paz. tu pecho, tus labios, las manos.


+Escencia+

3 comentarios:

dijo...

Mi prision es básicamente exterior. La tuya, por el contrario, parece ser interior.. y esas son más difisiles de derribar.


Saludos.

Ana dijo...

Qué lindo blog!!! Te felicito...Me encantó...
Te sigo...
Ana

Pablo / Warpath dijo...

ES una muy clara descripción de un acto sexual , que es por muchos considerados como hacer el amor.

Tus ojos siempre visibles, mirables, claramente indica que se establecia una conexión mirando constantemente al compañero, incorruptibles indican un amor sincero.

El fuego como pasión que nos quema por dentro y por fuera, que nos mueve, el fuego puede quemar muchas cosas, puede usar de combustibles muchas otras, el odio esta en primer lugar como combustible para la pasión y despúes el amor. El odio muchas veces construye y mueve más de lo que destruye. Igual odiar es una perdida de tiempo y recursos, es mejor establecer una linea en la cual uno es conciente de su enemigo y lucha con él de forma correcta, ¿cual seria la forma correcta? La misma que sun Tzu nos enseña, depende cada situación hay una estrategia diferente.


Me parecio inclusive un poco nostalgico, un amor que ya no esta, una pasión que se esta apagando quizás, si es asi lo lamento, pero no tema a la soledad, pues la soledad es nuestra amiga no nuestra enemiga y nos hace más fuertes y más selectivos, y mediante la prueba y error, quizas con mucho dolor, finalmente caera en unos brazos que la puedan cuidar y querer de la forma que ud. necesita.

Todo hombre deberia hacerse esta pregunta, en vez de pensar en cual es su mujer perfecta ¿que es lo que tengo yo para ofrecerle a ella cuando la encuentre?


No hay más fuego importante, que el fuego sagrado.

Saludos.

Justo mientras escribia esto se puso en el playlist (random) Omnia - Lughnasadh

O híu Noshàh
O hí Lughnasadh

Feed the flames and set them dancing
Hail the Sun and Hail to Life
Feed the flames and set them dancing
Hail the Sun and Hail to Life

Spear of fire
Burn so brightly
As the sunwheel in the sky

Spear of fire
Burn within me

O híu Noshàh
O Lughnasadh