martes, 23 de noviembre de 2010

Fuegos infinitos...




La escarcha está fría bajo mis pies,
tu sangre es tan amarga hoy.
Camino sobre fuegos infinitos.

Me someto a temblores excitantes...

Sé que la nieve quemará mi piel,
pero después de tanto andar.
He perdido, olvidado mi sentir.

He resquebrajado muy profundo
el hielo que alguna vez fue río.
Conservo el aliento, respiro

Pausas discontinuas de amor...

Un sol que engaña los reflejos.
Seguiré quemándome despacio.
El dolor queda, la luz se va.


24 - 11 - 10




+Escencia+


2 comentarios:

Pablo! dijo...

Como andas Maga? hacía mil que no pasaba x aca... revisando mis posts viejos encontré un comentario tuyo y recordé que me gustaba leerte :P
Me gusta este escrito, pero más "palabra de más"

Que esten bien! Beso!

Pablo.

Escencia Witch dijo...

Gracias Pablo ^^ !!!!!!

que bueno cuando vuelve un viejo lector!!! =D


+Escencia+