sábado, 28 de febrero de 2009

Rosa falsa


¡Me dejé!

Con la ilusión siempre presente

Y el orgullo latente.

Sabiendo que jamás habría de pasarme,

¡y pasó! que cerré mis ojos

y te pedí que no me dañes.. y te enojaste

¡y me creí! que eras sincero.

Volví a cerrar los ojos,

tus manos rodearon mi cuerpo

como tantas veces hace poco tiempo

y clavaste en mi la espina,

la hermosa agonizante herida.

El sol fue nuestro…

y la luna ahora de otra

¡y me dejé!

Pues pensé que jamás 

fuera a pasarme a mi.

Con el orgullo siempre presente

me quedé en tu perfume,

tu perfume compartido,

-repartido-

pensando que alguna vez fue solo MÍO,

y que con tu caricia aun me tuerzo.

¡Y ME DEJÉ!

Pensando que seguías por mi corrompido.

Ahora pregunto en el vacío

¿Cómo es posible que solo por gusto..

un hombre clave la espina,

sabiendo que está matando?


+Escencia+

(28/02/09)


2 comentarios:

Escencia Witch dijo...

Escencia, me gustó mucho Rosa falsa porque en cierta forma me siento identificada con lo que decís, y no preguntes por qué, te felicito, es una faceta tuya que no conocía. Un beso grande, nos vemos,

Celeste.

letargo dijo...

hey hey hey... este, lejos es uno de tus mejores escritos lástima que las mejores cosas que generemos sean fruto del dolor... kisses.