domingo, 8 de marzo de 2009

150 so crush


150 so crush

El cansancio y el dolor
Este agonizante desamor

Me lleno de agua me cubro..
La sangre se va por el caño
La sangre se va… y el engaño

Dime… después de todo

Que se siente apuñalar al amor
Cuando ya no quedan esperanzas

Dime… después de todo

aun te colma el viento a 150
cuando ya no están mis brazos

tik


mi mente hizo un tick

y mi pecho un tack!
he buscado en sábanas..
he corrido gritando al alba
me he empapado y sentido el frío
y he..
vuelto a la almohada

sabiendo que aun sangra.


Y mi pecho hizo un tack!
Y vos volviste a hacerlo
Y mi mente hizo un tick.


Y la sangre se va.. por el caño.

Y el agua se mete por mi boca
La sangre se va..
y el engaño




+Escencia+


[08/03/09]

4 comentarios:

letargo dijo...

Bien bien bien... volviste con todo.. . y mucha gente se puede sentir identificada con ese sentimiento de frio y soledad que deja, no solo una persona, sino, cualquier sueño o meta en la que uno pone todo y solo recibe dolor... kisses.

almayarma dijo...

Como estas, tanto tiempo niña!? vi que pasaste por mi blog, te comento que ahora tengo otro mas, que es literario, fijate.
besos ;)

Miss Seven dijo...

Me encantó (:

blade dijo...

Dado que participé en tu cumple, llamame o mandame un mail a fmnoriega@hotmail.com y pasamos por el local de un amigo que tiene cd europeos interesantes y casi exclusivos
Besito