lunes, 8 de octubre de 2007

Eternos

Y te recuerdo sin poder esquivar el deseo,

de las noches de fuego cuando fuimos eternos.


Cuando en mi lecho morían los sueños,

y en tu pecho se iban y volvían los miedos.


Que una vez..¡más de una vez! te pegó la duda,

de soledad extrañada ¡de furia ocultada!

por un amor que hería hasta el alma

sin poder alejarse ni aunque quieras de la cama


Y yo sigo acá sin poder escapar a tu voz,

creyendo que lo nuestro nunca tendrá un adiós.


¡Me desgarro cada vez que me decís que NO!

cuando no querés sentir mi amor…


Pero estamos acá... en el mismo lugar,

sin poder dejar de buscarnos jamás.

Haciendo del amor el mejor ritual

aun cuando todo pase y podamos volar.

(27/02/07)

+Escencia+


4 comentarios:

Sebastián Realini dijo...

Hola,

Creo que no posteo desde una que se titulaba "A los hombres con máscara", y las 2 que más me gustan son "De rojo" y "Metamorfosea". El primero en clave confesión. Actual, moderna e irreverente; el otro buscando un nuevo lenguaje tratanto de renacer de entre tantos poemas y sobre todo emociones: mezcladas, escupidas, verborrageantes y hasta a veces vomitadas...

Saludos!

(oh! q´ prolífera)

...

Pablo! dijo...

Cómo le va señorita?

Definitivamente esa imagen la tengo vista.

Por supuesto, muy bueno el texto también!
Todos tus escritos me traen recuerdos, algunos hermosos y otros no tanto, pero es muy bueno encontrar gente que piensa o siente, o al menos imagina, las cosas como uno mismo

De nuevo, mis felicitaciones x el blog xD

Nos vemos
Besos

LA KINGA dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO

Escencia Witch dijo...

† dijo...
Genial.

Gracias por tu visita.. En realidad, vale la aclaracion, lo que bailo es casi todo lo contrario al Bellydance, Danzas tribales.

Y si... la pasion es lo que me alimenta. Y si mas seres supieran beber de ella, el mundo seria muy diferente...

Saludos para usted.


11 de mayo de 2009 20:09
--------------------------------

the greece-boy dijo...
muy buena subida.

besoo

12 de mayo de 2009 23:47