martes, 16 de octubre de 2007

Sin espinas

Si este sol es real, que me asole de una vez.

Si el suelo está temblando ¡que se quiebre!

Si hay que saltar ¡YO SALTO! ¡que caigo si debo hacerlo!

¡que me refriego en la tierra y grito al viento!


Me han dejado, señora ¡me han dejado!

y ni flores en las manos me quedaron..

no puedo volver a respetar el mundo.

Señora, mi mundo no tiene flores.


Cuando quise florecer de la tierra y

plantarme en un hombre me arrancó,

¡Él me arrancó! y la tierra se abrió

¡Y ahora soy yo!... la podadora de almas.


Señora yo tengo una verdad, y es la mía.

Yo crezco despacio... estoy creciendo

¡Le haré saber de mi mundo y su respeto!

El sol lo quemará por dentro, será real.


Ya su sombra no me opaca más... Es mi luz

¡una verdad! Seré la flor difícil de tocar.

¡Que me refriego en la tierra y grito al viento!

Cada vez más fuerte, sin dolor ni ausencia.

(11/10/05)

+Escencia+


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo escrito, Escencia; mi favorita es esta estrofa:
Señora yo tengo una verdad, y es la mía.
Yo crezco despacio, estoy creciendo
Le haré saber de mi mundo y su respeto,
El sol lo quemará por dentro, será real.

Bueno, me acuerdo de algo dicho alguna vez, que si las rosas tienen espinas, porque no ud no puede valerse de tachas, jaa. Muchos saludos!!

Pablo! dijo...

Buenassss!
Prometo tratar de escribir otro cuento :P
Ese que puse en mi blog lo escribí a los 16 y fue resultado de un sueño... básicamente lo soñé, me desperté, lo escribí y me volví a dormir

A ver cuando vos te ponés con un cuento eh!

Está bueno este texto, pero me han gustado más los anteriores

eeeen fin... me tengo que poner a laburar q acá esta todo hecho un quilombo :S

Nos vemosss
Beso

Pablo!