lunes, 1 de octubre de 2007

Abismos

En mi puerta y 100 voces gritando. La oscuridad y su espectro a mi lado. 

Me encuentro ahogada en delirios, que una vez fueron buenos y míos. 


Mirando hacia la nada, tratando de ver su sombra. 

queriendo saciar al alma y al cuerpo.

 Encerrando bestias hambrientas de sangre, y plumas para partir con el viento. 


El invierno que se extingue y el aire que se muere. 

100 voces que me gritan en mi puerta, y la sombra que espero no aparece. 

Con mis demonios y plumas dentro. 

Sólo su fantasma perturba mi huida, y reaviva la ira y el dolor en el pecho, sin poder eludir mis voces suplicantes, de entrega y perdición. 


¿Quién encontrará en el abismo alas para darle a los muertos, y cantos llenos de ilusión cuando la nada cubra sus corazones y se los lleve por siempre perdidos en el eterno agujero de la despedida? 

¿Quién me entrega sus brazos ahora que ya no quedan fuerzas para alzar los míos?

 ¿Cómo no hundirme de lleno en la tormenta si ya ni la juventud me da sus dones, si la piel se está marchitando y no queda vida? 

En mi puerta y 100 voces gritando, suplicantes de entrega y perdición, para caer ante el horror del miedo, y sucumbir al fantasma que me ha dejado. 

(22/08/05)

+Escencia+


1 comentario:

Pablo! dijo...

Muy bueno este tambien!
gracias x pasarte!

después le pego una mirada a /escencia

Saludos!