martes, 22 de septiembre de 2009

Tango

Porque mi alma no conoce más que la tragedia.. 
La oscuridad llora.. ¡Y YO! 
Solo tengo este tango 

+Escencia+

2 comentarios:

La Maga dijo...

La Vida ES. Y la Vida no es trágica, es tragica la decisión de vivirla trágicamente. El júbilo, la bonanza, la exultación no son superficiales. Lo 'trágico' no es, necesariamente profundo ni sabio.

((La sonrisa es una línea curva que endereza las cosas))

Simple, jocoso... pero cierto.

Un beso.

Warpath / Pablo Ortiz dijo...

¿Por que? La pregunta por la cual empieza todo, la pregunta que genera una cantidad infinitas de respuestas, que vagan en un limbo de lo correcto o lo incorrecto según la filosofia actual sin valores, al seguir la filosofia del orden natural, las respuestas se vuelven más claras y acordes a las preguntas, más fieles y reales, cumplen más con las expectativuas de uno.
Ahora que deje eso sobre la mesa puedo avanzar de mejor forma. La declaración que hace claramente demuestra un nivel de sensibilidad de su psiquis muy grande, manteniendo la interpretación antigua metafisica de pisquis y no una interpretación psicologista racionalista.
Uno siempre esta sumergido en la tragedia, ajena o propia, no existe un absoluto, dentro de esa tragedia hay un poco de alegria, asi como dentro de la alegria hay un poco de tragedia, el principio inalterable y universal del yīnyáng.
La oscuridad llora y ud. la acompaña , ud es en escencia esa oscuridad, comparte, esta unida a la misma y no se puede separar.
Quizás tenga solo este tango pero la milonga no tiene porque ser igual.
Aún no puedo sacar una interpretación general de cual es la linea que tira en sus escritos, pero me parecen simplemente inspiradores.
¿Por que inspiradores? Porque aún como estan las cosas, de mal en peor, en una cultura degenerada y destruida, generaciones perdidas, superficiales y materialistas, clasistas, y podria seguir un rato más quejandome pero no llegaria a donde quiero, que es decirle que aún me da esperanza saber que hay gente que pone un pedazo de si parcial o completo (aún no lo sé ni tengo forma de saberlo) en la red. En internet hay billones de espacios, es lo más cercano al infinito creado por el hombre, sin embargo, la cantidad de contenido escrito que sea hecho por personas que tengan la necesidad de expresarse ya sea para aliviarse o para quizas ayudar a otros o simplemente como un diario abierto virtual es minimo en comparación con el resto.
Yo disfruto leyendo lo que otros piensan, sienten o simplemente dicen.
Mientras haya gente que siga en contacto con su "YO" y no le deje tomar el poder a la bestia, como tantos otros hacen. Creo que aún se puede salir adelante.

Yo no iluminaria jamás su oscuridad, la abrazaria y la incorporaria a mi ser, ya que iluminandote se perderia quien sos vos.

Quizás este equivocado pero estoy seguro que esa oscuridad que te ahoga , que llena a tu alma de tragedia, te hace fuerte y te hace quien sos y sacarte eso, realmente seria tortuoso e insufrible.

Muy interesante seguire leyendo. Hay que aprovechar el tiempo.