martes, 25 de septiembre de 2007

Inédito


No

Y me siento perderte,
como si un campo
de flores se envenenase.
Y yo no se donde buscar

Un rastro de tu olor,
en mi amor
Un mimo añejo
que me diga

Que tu y yo seguimos igual,
como si el sol ardiera fuerte
en nuestras blancas almas

pero yo me siento perderte
y esta enfermedad no cesa
como un virus que arde

mis lágrimas te velan a ti,
a mi y a este amor,
que se va en un campo
de flores de invierno

Y el dolor y la vergüenza,
dónde quedó nuestra tibieza.
Me vuelvo de piedra
en este rincón de tristeza.


Cómo no llorar ahora
mi alma se aleja,
del ser que amó en la hoguera
bajo la luna llena.

No me hagas esto, alma.
No hay cosa que quiera más,
que sus besos por mi robados
y sus mimos por mi llamados.



+Escencia+

2 comentarios:

diego andres dijo...

De este escrito ya te hable en su momento, seria redundante ampliar, jaa... mmm ¿Conoces la diferencia entre alma y piel?... chiste interno... joooooooooo

benito dijo...

yeah.. seguís conservando el toke, muy bueno, no dejes de escribir...kisses kruela