jueves, 13 de septiembre de 2007

A los Hombres con máscara


¡Me has hecho mirar!...alma,

como si un real futuro soñado se pudiese acercar.

Y cada vez que recuerdo... alma,

se escapa el llanto de los que no pudieron aguantar.


He tomado mil trenes, alma

creyendo que tu guía no partiría jamás.

¿Cómo vuelvo a brillar alma?

si las hadas por mi ya no quieren rezar.


¡Me aferré con fuerza!... alma,

a fantasías que habitan en ajenos corazones ya,

por jugar ciega, alma

creyendo conocer este mundo y este mundo no es igual.


He perdido mi sombra, alma

y pienso que tristes esos seres que no conocen la verdad

¡de fuegos eternos!...alma,

de seres chispeantes que dan su ser y no huyen jamás!

(28/03/07)

+Escencia+


3 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy seguro aún qué sentimiento me produce este escrito, pero lo único certero es que conozco la frase que me desconcierta: "he perdido mi sombra, alma..."
Peter Pan perdió su sombra, y perderla significa transformar algo evidente, al implícito a la existencia, en una fantasía de juegos en que ni aún el mundo puede ordenarnos a creer en la más básica de sus realidades... La buena poesía debe movilizar, debe ser lo suficientemente abstracta, porque si una sombra puede escaparse, un significado no debiera de ser menos libre que esa fantasía...

Sebastián Realini dijo...

Mucho negro, mucho miedo, mucha herida y sin embargo mucha luz...

La más universal... "los secretos de Osiris", la más personal... "a los hombres con máscara"

y la otra en la que Alejandra P. habrá tenido que ver, o al menos hay una simbiosis que en algún momento sentimos todos con el/la escritor/a de preferencia. En este caso el eterno despertar sin descanso que se transforma en desvelo permanente. Tal vez sea por eso que la palabra real soslaya los 3 escritos al menos por ahora.

Todos/as somos amos del laberinto, jugadores de rayuela y perseguidores, locos del ombligo de los limbos, hijos/as del insomnio.

Que haya luz...

Saludos!

Lady Di dijo...

la verdad me gustaron los textoss, en especial el de secretos de osiris "No importa el dolor que provoquen las palabras, Ellas dicen más de los que crees poder entender "..
muyy linda frasee sisi
es tan importante hablarr.. bue, para mi hablando se arreglan las cosas, y con el dialogo se logran concluirr o mejorar todo.... para bien o para ma..
bueno señorita,, un gusto
noss vemos

di

http://www.fotolog.com/diana_helldoll74